domingo, 19 de agosto de 2007

humor gotico


Soy tan gótica que cuando cago mi mierda es negra.

Soy tan gótica que después de cagar me limpio el culo con papel carbón.

Soy tan gótica que en vez de toallas sanitarias uso fieltro negro.

Soy tan gótica que no tomo agua sino salsa de soya.

Soy tan gótica que en vez de comer yuca como carbón.

Soy tan gótica que me baño en aguas negras.

Soy tan gótica que en vez de pintarme las uñas de negro trabajo en un taller.

Soy tan gótica que me bautizaron con wiki wiki negro.

Soy tan gótica que mi mamá me daba tetero de petróleo.

Soy tan gótica que sólo como arepa quemada con caraotas.

Soy tan gótica que me limo las uñas con papel de lija.

Soy tan gótica que me pinto los labios con carboncillo.

Soy tan gótica que me pinto el pelo de negro con betún de zapatos.

Soy tan gótica que me cepillo los dientes con plastilina negra.

Soy tan gótica que uso el aceite de carro como enjuague bucal (también sirve para aderezo en las comidas).

Soy tan gótica que me como las oreos DARK sin la crema.

Soy tan gótica que como pizza con aceitunas negras.

Soy tan gótica que veo el televisor apagado.

Soy tan gótica que mi novela favorita fue GOTITA DE AMOR.

Soy tan gótica que voy al cine después de que termina la película.

Soy tan gótica que mi tio favorito es Bill Cosby.

Soy tan gótica que me afeito las piernas con un hacha.

Soy tan gótica que era novia de Michael Jackson y lo dejé por blanco.

Soy tan gótica que en vez de montar el título en un marco monté el fondo negro.

Soy tan gótica que no uso paraguas sino bolsas de basura negras como impermeable.

Soy tan gótica que no me cepillo los dientes para que se me pongan negros.

Soy tan gótica que mastico tabaco para tener la saliva negra.

Soy tan gótica que voté por Aristóbulo en las últimas elecciones.

Soy tan gótica que mis mocos son negros.

Soy tan gótica que mis lagañas son negras.

Soy tan gótica que me sale polvo de los oídos.

Soy tan gótica que sintonizo el canal 666 y se ve negro.

Soy más gótica que tu y que maldita, además gótica que se respeta no termina diciendo "¡yop!"

Si tienes alguna razón para ser gótico puedes dejar un mensaje.


No hay comentarios: