domingo, 19 de agosto de 2007

Tipos de goticos


+vampirico: son aquellos enamorados de lo muertos, son misteriosos, encantadores, cautivadores y un tanto sexy segun se preste la ocacion, seguros de si mismos

y siguen sus metas firmemente.


+tribial-pagano: aquellos con bastantes tatuajes, pircings, y cosas por el estilo


+ubergoth: gotico que viste de negro hasta para lo mas indispensable.


+ptinky goth: reliquias encantadoras, no importa su edad son muy pocos, tienen un gusto indiscutible por el post-punk cuando el gotico estaba fucionado con el punk, visten camisetas negras, mangas arrancadas, pantalones de soldado y fauxmahwk.


+slut, "femmale fatale" si bien el termino "slut" es asociado con ramera en este caso excluiremos esa asociacion ya que en el gotico su significaso es un distinguido atractivo , que conquista cualquier genero, roba atencion a cualquiera, muchas veces es mal mirado, el problema es cuando el goth-slut muestra mesquinidad, incomodando al resto.


+poseur: aquellos que juran ser goticos, normalmente "pendejos" que no cumplen con los requizitos o sensibilidad gotica requerida e insisten con formar parte del ambiente gotico, se destacan por oirles decir dentro de un año o menos quizas " yo era gotico, vivia triste, pero ya no" o cosas por el estilo, para muchos goticos que realmente es gotico es toda su vida.


+perky goth: criaturas felices de la noche, estusiasmados con la vida y el gotico, se destacan por llevar tanta felicidad dentro de si mismos que llega a incomodar el

resto de la rama de goticos quienes ven tanta alegria como parte modesta del dolor, el gotico por lo general lleva una connotacion negativa pero no siempre.


+net goth: son aquellos que practicamente vivin en internet.


+medieval-renancentista: aquellos que viven enamorados de la epoca medieval, mudo de camelot y el amor cortez.


+kinder goth: "spooky kids" o " baby goths", son los menores de edad presionados por la sociedad ( ya sea colegio, religion, comunidad, etc) que luchan por probar el mundo oscuro de un ambiente donde no es posible que entren de lleno, la mayoria de estos personajes son enormes seguidores de " marilyn manson", estos sienten a este como un ser superior tipo dios que los apiada y cosas asi, la mayoria de los goticos le es facil molestar a los de esta categoria llamandolos novatos, princiantes asiendolos sentir inferiores y disgustados.


+gay goth: goticos son preferencias sexuales agenas a lo normal, digase ser goticos homosexuales o bisexuales.


+graver: por lo general menores de 30 años a los que les gusta ir a las discos a bailar tecno o electrodark toda la noche , visten de fibra sintetica negra y maquillaje modificado, es la oscuridad lo que los identifica de los ravers: goticos de traje y actitud.


+gothabilly: en simple palabras son los goticos country, juguetonamente se mezcla el estilo gotico con telas y vestimentas country aveces lucen botas cowboy.


+industrial: aquellos que vinculan mucho alrededor de la musica industrial ellos visten basicamente de negro no de atuendo completo, aveces son solo accesorios como cadenas y cuero con o sin un borde fetiche.



+fetiches: visten de pvc, cadenas, botas, collare de pico, piel y mas cosas, es una mezcla ingeniosa entre el gotico y el fetiche , les encanta tomarce fotos elegantes y atractivas y de ficcion gotica guarra.


+egipcio: estos sienten una atraccion sincronica a todas las cosas egipcias antiguas, viven en un mundo de ankhs, la tranquilidad lozana y la fragancia de aceite de pat chouli, directamente de las tumbas antiguas de egipcio.


+gothic lolita: fotografia oval victoriana de una mujer grande encantadora, hermosa, que desvergonzadamente hace alerde a su sexualidad, estos tratan de imitar de cierta forma la vestimenta de muñecas victorianas de porcelana.


+elder goth: sabios, originales, estos goticos tienen alrededor de 40 años , estubieron a mediados de los 70 cuando el gotico recien salia del fango caotico de los punky tomaron la oscuridad como propiedad.


+dark wave-new wave goth: estilo de musica de los 80 a varios goticos les atrae bandas synthclasicas de esa epoca x ej: depeche mode, bauhaus...


+dark fairy (hada obscura) : fragiles son estereos, desamparados sobre el borde de la evaporacion del fino aire prerafailitos los pintarion y las hadas grandes eran pinturas victorianas que amenudo son representadas desnudas.


+corporate goth: aquellos que trabajan en una corporacion. que gobierne sierta parte del mundo.


+christian goth: tienen fuertes creencias religiosas probablemente haya tbn goticos hindus, judios. etc.


+china-oriental-babydoll-schoolgirl: utilizan bastante maquillaje, usan vestidos "suixe wong" , utilizan faldas de manta igual que una niña de escuela catolica llevadas por pvc arriba de las medias.


+cementery-macabre-deathgoth o gotico funebre: les gusta estar en cementerios o patios traseros, solo muy pocos sufren una aversion a la muerte y todo lo asociado con ello le cautiva todo tema relevante a la muerte y cementerios se visten de negro ya se pantalon camisas etec, tbn usan sotanas de los años 30 y botas negras de combate.


+bebedor de sangre: tienen sierta tendencia a rituales sadomasokistas, eroticos obsecionados con la vida y el simbolismo, algunos de ellos beben sangre y tienen tendencias vampiricas.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ta weno tu blog iia ezzho adiiom tau salkuditos :D

Anónimo dijo...

ERES UNA POBRE BOBA QUE SIENDO TAN IGNORANTE DE LA VIDA, LOS DONES Y LA RELIGIÓN BUSCAS MANERAS BOBAS PARA ENTRETENERTE Y LLAMAR LA ATENCIÓN. MADURA BUSCATE UN MARIDO MIJA, VIVE!!!! JAJAJA

Anónimo dijo...

ese ultimo comentario anonimo esta de la jodida , no ah de saber ni que p2 con su vida , la vdd elgoth es un estado de personalidad de lo mas poetico a mi parecer y es nuestro rollo , gente como esa jamas nos entenderia, sta muy chido el blog n_n

Anónimo dijo...

Saludos, señores me parece bastante interesante este blog aya aquellos aquelarres que no logran comprender el mundo gotico, mundo que a mi parecer a parte de ser uno de los mas antiguos es extremadamente interesante... tengo tendencias del G vampirico... y me agrada saber que existen tantos tipos de goticos y goticos tan variados...

Pd: Es demasiado interesante este mundo, por favor los que no logren entender esto no opinen

Anónimo dijo...

Saludos.

Permiteme decirte que te has excedido en tu comentario, cierto es que as nombrado ciertos tipos de gotico, pero has errado en que algunos de los k as nombrado no son estilos sino gustos personales, por ejemplo el egipcio, es como si dijeras- tipos de personas normales: los futboleros, los cinefilos; cierto es k tienen esos gustos pero no por gustos se dividen las personas.

En cuanto a lo de Kinder... valiente estupidez, buenas cosas podria yo enseñarles a muchos "adultos", quiero que si se me casifica sea por mi conocimiento y nivel intelectual, no por mi edad (tengo 16 años)

Me depido.

Anónimo dijo...

ES UN UNA TONTERIA NO SEVES NI COMO SE LLAMAS POBRE BOBA

Anónimo dijo...

Bonjour
a mi me parecio muy interesante
su metro
hay algunos comentarios que no tienen ni idea de lo que dicen
como la segunda anonimo
hehe y bueno
yo soy lo que se le dice
el Gotico Vampirico
en fin
os devo felicitaros
bueno me retiro
Au Revoir...

lialorena usagi dijo...

la verdad yo hace un tiempo que estoy en esta rollo de lo gotico y la verdad me gusta lo hago porque quiero nadie me obliga y si ami me gusta e so vivire con eso y ya es genial saber que hay diferentes tipos de goticos

Anónimo dijo...

mmmmm... tales kosas no existen... sinceramente si crees estar dentro del ambiente goth .. las subdiviciones de esa klase ke komentas no son reales. o sea.. si existe el cybergoth derivado del genero de ciencia ficcion denominado cyberpunk... categorizas los accesorios propios de un gotiko.. o sea postulas que por usar alas es una faire goth o algo asi.. ¬¬ o sea ¬¬ entnces pork un goth use sombrero
sera un hatgoth?? ¬¬ lol informate mass sobre el temas el goth traciende el ropaje y no lo clasifika por ello y si lo llega a hacer son klasificaciones mas pekeñas y no tan burdas y absurdas komo las que pseudo postulas (pues kreo ke es todo kpiado y pegado) ¬¬ bueno ese es mi humilde aporte creo ke el goth es algo muy hermoso llevo 10 años en el ambiente y se lo ke es.. por ello si kieres iniciarte o ke se yo informate muxoo mas.. saludos kordiales.

Anónimo dijo...

Jajajaja... interesante
es tan estupido querer clasificarse como gotico y mas agarrar un "enfoque"
si eres asi... lo eres, punto final y ni siquiera haces alusion de ello
no llegas y dices: Soy un cibergoth, vampiresco con dotes medievos o sii..?
solo te gusta cierta musica, te vistes de sierta manera y no caes en pendejadas como estas....

Anónimo dijo...

*Me gusto mucho la publicación
+y es cierto lo de ke alguno son personales, en cada persona xejemplo yop tengo mi propio estilo y soy gothic+

Anónimo dijo...

todos en mi casa deciaN que era emo ,porque me visto de negro,pero siempre supe que en realidad soy gotica,aunque preferi que pensaran eso,porque mis padres son religiosos y tienen la absurda idea de que los goticos somos satanicos,yo creo en la reencarnacion y el cristianismo no tolera esas creencias,es desesperante tener que fingirlo que no eres para darle gusto a tu familia.

Anónimo dijo...

Comprendo exactamente lo que se siente tener una familia religiosa que no te comprende,que te mira como una especie de anticristo y piensa que tenes algún problema o que opinas diferente por darles la contra nada más ,cuando era chica simplemente les causaba gracia o les parecía diferente ,pero ahora lo toman como una "crisis de la adolescencia" y parece que se olvidaron de que siempre fui así,es ridículo